Cuando se trata de nuevas contrataciones en Foot Locker, el vicepresidente de adquisición de talentos, Geoff Green, dijo que la compa?ía considera firmemente cómo los candidatos complementarán la composicióAdidas ZX Flux Mujer n existente de un departamento. "Si alguien encaja, con el mismo fondo perfectamente, eso no va a mover la aguja en absoluto", dijo.

Por su parte, Edwards se siente alentado por los recientes desarrollos en curso. "Por primera vez en casi 30 a?os, estoy optimista de que mi industria comenzará a apreciar, alentar y recompensar mejor a los consumidores que han ayudado a construir esta industria con oportunidades Adidas ZX 700 Dam reales además de ofrecerles Adidas Stan Smith Dam nuevos zapatos".
Foot Locker sabe qué zapatos son geniales, y esta podría ser la razón por la que la acción se recuperó el viernes, dijo el analista de calzado y ropa Susquehanna Financial Group Sam Poser.
"El cliente quiere ir a donde están las mejores zapatillas", dijo Poser en "Power Lunch" el viernes. "Si sabes lo que quieres, puedes ir al sitio web de Nike o Adidas o Under Armour. Pero, si vas,Nike Air Max 90 Dam Rosa 'quiero la zapatilla más genial, ?quién me va a decir sobre eso?' Mucha gente en los Estados Unidos, mucha gente en todo el lugar, van a Foot Locker, diciendo: 'Siempre tienen las mejores cosas nuevas' ".
Las acciones de Foot Locker subieron el viernes luego de que el minorista de calzado superara las estimaciones de ganancias de Wall Street. La compa?ía registró ingresos de $ 2,03 mil millones, lo que provocó Adidas Ultra Boost Dámskéque las acciones saltaran Adidas Hamburg Damun 16 por ciento.
Las noticias son un punto brillante en el sector de la indumentaria, donde las empresas se han vuelto cada vez más temerosas del gigante del comercio electrónico Amazon y marcas como Nike y Adidas están tratando de sacar provecho de la tendencia directa al consumidor al vender productos en sus sitios web.
Foot Locker no se ha salvado en el cambiante paisaje. Las acciones de la compa?Adidas Superstar Damen Pinkía cayeron más del 22 por ciento en el último a?o.
Una encuesta de UBS de 2017 descubrió que más consumidores prefieren comprar productos de Nike en Amazon que en Foot Locker.
Aún así, con la proliferación de opciones disponibles tanto en línea como en la tienda, Poser dijo: "Quieres que alguien más te diga que esto es importante".
Un cliente busca zapatillas Nike a la venta dentro de una tienda Foot Locker en el Third Street Promenade Nike Air Max 90 Womens Turquoise en Santa Monica, California.
Patrick T. Fallon | Bloomberg | imágenes falsas
Un cliente busca zapatillas Nike a la venta dentro de una tienda Foot Locker en el Third Street Promenade en Santa Monica, California.
El analista también se?aló que Foot Locker tiene una buena relación con sus clientes y que el negocio de Norteamérica es sólido. La compa?ía también ha limpiado su inventario, está presentando Adidas Superstar Damen mejores productos y ha establecido Adidas ZX Flux Dam una guía "razonable" para el resto del a?o, dijo.
Su empresa dio a la acción una calificación positiva y estableció un precio objetivo de $ 57.
"El problema que ha sucedido en el pasado es, reci